“ESCRIBE TU VIDA CON CARLOS MESBER»: Un retiro espiritual que cambia vidas

El reconocido Productor y Creativo Carlos Mesber concluyó con gran éxito la segunda edición de “Escribe tu vida”, retiro de coaching emocional y espiritual basado en el libro de su autora “El libreto de tu vida lo escribes tu”, en el mágico lugar de Tulum, Quintana Roo, en donde el amor y la energía se sintieron desde la primera reunión cumpliendo con el objetivo principal de los invitados a esta inolvidable experiencia.

El retiro tuvo como finalidad reunir y focalizar a las personas que estaban en la búsqueda de un mismo objetivo para encontrar su verdadera misión en la vida y descubrir la magia de la felicidad que consiste en hacer eso que tanto desean para poder lograr escribir sus propias vidas.

Carlos Mesber se inspiró en este retiro desde la empatía que sentía por entender y ayudar a las personas desde muy temprana edad. A través de su propia experiencia Mesber motivó y empodero a cada uno de los asistentes a lograr todo lo que se propongan así como él lo ha logrado gracias a su esfuerzo y trabajo constante,  luchando contra todas las adversidades y realizando su sueños para vivir su verdadera pasión de vida.

Los asistentes tuvieron la oportunidad durante el retiro de poder conocerse así mismos, permitiéndose soñar en grande y visualizarse logrando todo aquello que desean y quieren. Durante la experiencia Carlos Mesber y su equipo les brindaron herramientas únicas para conseguir y gestionar el empoderamiento en cada uno de ellos, generando seguridad propia para que logren romper sus miedos y limitaciones que esl impiden lograr conseguir lo que siempre han deseado, invitándolos a dar ese primer paso para encontrar la verdadera felicidad de la vida en cada uno de ellos.

Este viaje de autodescubrimiento lo compartió junto con dos maravillosas mujeres, quienes lo acompañaron como conferencistas, Verónica del Castillo y Cynthia Ramírez. Verónica del Castillo ofrece en los seminarios de “Escribe tu vida” la  plática de Neuro Abundancia / El Poder de la mente y por otra parte, Cynthia Ramírez imparte un plática desde el punto de vista de Terapeuta Cuántica Angelical / Coach Espiritual,  además en esta segunda edición se unieron  el numerologo Juan Carlos Vázquez y el influencer Emmanuel Sentíes.

 

“Es posible crear la vida de tus sueños, transformar cada aspecto de nuestro día a día, irnos a la cama con una sonrisa y levantarnos con muchas ganas al día siguiente porque vivimos la vida haciendo eso que de verdad nos apasiona” comentó Mesber, “ No siempre es un camino fácil pero si yo puedo lograrlo, tú también puedes” finalizó Carlos Mesber fundador y creador el retiro.

Además de encaminar una vida satisfactoria para un futuro enriquecedor, los asistentes a “Escribe Tu Vida” gozaron de un lugar paradisiaco teniendo como sede Tulum, Quintana Roo, en donde a través de sus playas, la conexión con la naturaleza, el ambiente único e incomparable los hicieron vivir una  experiencia fructífera.

“Escribe tu vida” es un retiro de sanación en el que a lo largo de cuatro días los asistentes tienen  distintas charlas grupales en donde abordan temas de superación personal, motivación, espiritualidad, vida cotidiana y profesional, las verdaderas pasiones de la vida, lecciones para triunfar, planificación para el éxito, auto descubrimiento, por mencionar algunas. Además cuenta con una serie de diferentes actividades recreativas y de cocina con el Chef del Dreams Resort Tulum y Carlos Mesber.

Carlos Mesber prepara actualmente la tercera edición del seminario “Escribe tu vida” la cual se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre en donde además hará una gran fiesta por su cumpleaños.

El equipo completo de “Escribe tu vida” y el productor y creativo Carlos Mesber agradecen públicamente el apoyo de José Antonio Cortés y de su agencia de Destino Travel & Dreams Tulum por todas las facilidades para hacer todo esto posible.

 

Para más información acerca de “Escribe Tu Vida – Un Retiro con Carlos Mesber”, puedes visitar la página web www.carlosmesber.com/eventos, al contacto Whatsapp +1 (305)-440-9368

Sigue a Carlos Mesber en sus redes sociales:

Instagram: @CarlosMesber | Youtube: Mesber TV | Página Web: carlosmesber.com | https://linktr.ee/CarlosMesber