Grandes sorpresas en la final de la temporada 10 de Chicago Fire

Spread the love

Desde el momento en que el aclamado Capitán Matt Casey interpretado por el actor australiano, Jesse Spencer (House, Neighbours) se fue de la trama en el episodio 200 de ̈Chicago Fire ̈, los fanáticos han estado contando los días hasta ver a Casey regresar a Windy City como uno de los personajes icónicos de la producción que abandonó la serie tras 10 años en pantalla.

Jesse Spencer hará su gran regreso a ̈Chicago Fire ̈ para el próximo final de la temporada 10. Matt Casey (Spencer) cumplirá su promesa a Kelly Severide (Taylor Kinney) y será el testigo de su boda. Si bien su relación con su pareja Sylvie Brett (Cara Gilmour) es crucial, el exbombero regresa y la audiencia se pregunta si llegará para cerrar las maniobras que aún están unidas a su personaje.

¿Qué sucederá durante la boda?, ¿Pondrá fin a su relación con Sylvie?, ¿Regresó para quedarse? Estas y muchas más dudas quedarán esclarecidas en este gran estreno.

De piloto a personaje icónico de la serie, el bombero dejó Chicago para cuidar a los hijos de su mejor amigo Andy Dorton, quien falleció en la trama. Jesse Spencer explicó el año pasado que sintió la necesidad de alejarse un tiempo e la pantalla para tener tiempo para él y su familia ya que entre su papel en ̈House ̈ y su participación en ̈Chicago Fire ̈, el actor ha transcurrido los últimos 18 años en filmación.

También te podría gustar...