Rodrigo Cachero presenta su novela de suspenso «Rencor»

 

Hablamos con Rodrigo Cachero, actor que ha trabajado en novelas, series, películas y que ahora incursiona en el mundo de la escritura con su primer libro, «Rencor», una novela que te hará pasar por muchas emociones y adentrarte a lo que vive cada uno de los personajes. El título, por supuesto nació después de escribirlo, él quería que fuera fuerte en donde las tramas y los mismos personajes le fueron dando ideas de posibles títulos.

 

«La verdad es que con el odio, el rencor es un sentimiento que se añeja, que es rancio, no puedes ni odiar ni tenerle rencor a alguien en un día, entonces esto que pasa en los personajes es consecuencia de muchos años.» – Añadió, Rodrigo Cachero.

 

Todo nació por un proyecto de series, Rodrigo, estaba estudiando el diplomado de «Showrunner» y para un exámen final, sus maestros le pidieron que escribiera acerca de una serie, él eligió el suspenso, pues, es lo que más le gusta. Presentó el proyecto, les gustó y le pidieron que escribiera más. Después, vino la pandemia y siguió escribiendo más y este proyecto de serie terminó en un libro.

 

En este libro se tocan distintos temas:

  • Femincidio
  • Venganza
  • Asesinatos
  • Bullying, entre otros.

 

 

Rodrigo necesita reflejar a su país como está actualmente de acuerdo a estos temas que han estado ppasando últimamente. Cabe destacar que para realizar este libro, Rodrigo, tardó tres años. «Mi intención es llevarla a las pantallas grandes o realizar una serie, de hecho, ya estoy en pláticas con dos casas productoras, pero yo la veo más serie que película.» – Añadió.

 

El libro puede ser adquirido en:

  • Mercado Libre
  • Amazon
  • Y próximamente en librerias

 

El día 9 julio, tendrá una convivencia con sus fans y personas que han adquirido el libro para firmarlo y tomarse una foto con él, por su puesto, él esta encantado y feliz para poder escuchar que les pareció y tener algún tipo de retroalimentación.

 

¿En dónde?

Casa de Cortés, Coyoacán.

 

¿A que hora?

18:00 hrs