BWT Alpine F1 y Canel’s realizan alianza dulce en F1

Alpine F1 Team y Canel’s anunciaron su asociación, continuando con los objetivos de crecimiento constante de Canel’s en el automovilismo, tanto en México como a nivel internacional.

Asociado por primera vez con el antecesor de Alpine, Renault F1 Team, en 2016, Canel’s ha sido un fiel socio para el equipo, ya que continúa buscando el crecimiento fuera de su mercado nacional.

El equipo BWT Alpine F1 busca constantemente mejorar y crecer a medida que el equipo continúa su viaje en la Fórmula 1. Solo con socios de alta calidad como Canel’s es posible tal mejora.

Otmar Szafnauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team: “Estoy encantado de continuar nuestra relación con Canel’s. Desde que se asociaron por primera vez con el equipo en 2016, han sido un socio muy valioso. Trabajar con ellos siempre ha sido sencillo y placentero, ¡por qué no decir, delicioso!”

Canel’s es un grupo de empresas mexicanas muy diversas, de propiedad privada, que ha crecido a partir de un negocio de confitería. Establecida en 1925 en San Luis Potosí, hoy Canel’s opera en las áreas de confitería, bienes raíces, hotelería y almacenamiento, entre otros. La confitería sigue siendo fundamental dentro del grupo, y la principal línea de productos de la división de confitería es la goma de mascar. También fabrica 150 productos diferentes, que incluyen: caramelos macizos, caramelos suaves de leche, chiclosos, paletas, gomitas, jelly beans, etc. Canel’s distribuye sus productos a los mercados de América del Norte y del Sur y a más de 30 países en todo el mundo.