Buenos Días Avril, ¡Estás En Tokio!, entrevista con Dan Sam

HarperCollins

La secuela, Buenos días Avril, ¡estás en Tokio! continúa con la saga de las aventuras de esta joven de 16 años que, después de la India, descubre un nuevo mundo en Japón.En Buenos días Avril, ¡estás en Delhi!, conocimos a Avril Santana, una chica linda y sumamente inteligente quien realizó un viaje a India con su mamá,  donde encontró a su primer amor, pero un suceso extraordinario le hizo revalorar a los amigos, la familia y el amor.

La continuación de esta novela es un viaje a películas, intérpretes y canciones de la cultura pop, así como algunos acontecimientos ocurridos en la historia contemporánea como el ocurrido el 6 de agosto de 1945 en Hiroshima.
La narrativa esta en primera persona bajo la voz de Avril, lo que hace que la historia sea adictiva, entretenida y divertida, sin contar que habrán momentos que nos hará reflexionar sobre nosotros mismos.

Este libro es un excelente regalo para los jóvenes, para aquellos jóvenes que atraviesan por la adolescencia, esta etapa en donde más confundidos están sobre quiénes son y que quieren, pero también resulta una excelente opción para muchos adultos, que disfrutarán ampliamente de la sorpresa que representa.

Los personajes están muy bien presentados y desarrollados, tienen una evolución notable y constante, haciendo que podamos conectar con ellos y por momento sentirnos identificados.

En entrevista exclusiva Dan Sam comentó: