MORAT Una vez más, el fenómeno musical busca apoderarse de la Ciudad con lo mejor de su música

El suceso musical colombiano que ha conquistado a todo México está de regreso. Morat quiere terminar el año como se debe, ni más ni menos que con dos fechas en el Auditorio Nacional los próximos 10 y 11 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 y 24 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx
Desde hace más de diez años, este cuarteto colombiano ha roto cualquier expectativa en nuestro país y en toda Latinoamérica, llevando su música a fronteras que ni ellos se imaginaban. Es el caso de su actual sencillo “París”, un tema donde comparten micrófonos con el argentino DUKI, uno de los máximos exponentes de la música urbana del momento. En este track, Morat explora nuevos ritmos que sin duda le dan un giro totalmente diferente a lo que la banda nos tiene acostumbrados.
Los colombianos han sido ganadores de un sin número de premios debido a todos los éxitos que han colocado en las listas de reproducción más populares. Han logrado discos de oro y platino en varias regiones de Latinoamérica por las altas ventas de sus discos.
OCESAfact: Hasta el momento, Morat ha colgado el letrero de sold out cada vez que se presenta en el Coloso de Reforma.
Nuevamente el fenómeno musical que ha conquistado a todo México, regresará a este emblemático lugar, para terminar el 2022 como se debe. No te pierdas a Morat y todos sus éxitos el próximo 10 y 11 de noviembre en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 23 y 24 de junio, un día después podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.
Sigue a Morat en sus redes sociales:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE