La infalible guía para visitar Los Cabos este verano

Con el verano a punto de comenzar, los planes para ir a vacacionar y disfrutar de una de las estaciones más increíbles y alegres del año se están cocinando, los destinos están listos para recibir a todo tipo de viajeros con una infinidad de actividades y experiencias por descubrir.

Un destino que, sin importar el paso del tiempo, seguirá siendo un imperdible, son Los Cabos, paraíso mexicano que se caracteriza por combinar armónicamente el desierto junto al mar, por contar con una amplia variedad de playas, atracciones naturales incomparables, oferta hotelera de primer nivel, gastronomía con influencias de diferentes partes del mundo, entre muchas otras cosas más.

Para quienes viajan por primera vez a este paraíso, puede sonar impresionante, ya que escuchan tantas cosas increíbles, inclusive, para quienes ya hayan tenido la oportunidad de visitarlo y regresan, aún faltan muchas aventuras por vivir, es por lo anterior, que con el objetivo de ayudar a los viajeros que deseen conocer o redescubrir Los Cabos, Solmar Hotels & Resorts, cadena pionera en el destino con una trayectoria que le ha permitido evolucionar para satisfacer las necesidades de los visitantes, comparte algunos tips que servirán de guía para disfrutar de este destino como todo un viajero experto.

  • Reservación de transporte en aeropuerto. Este es un gran tip, ya que contrario a lo que piensan muchos visitantes, el servicio de Uber no se encuentra disponible en el aeropuerto de San José del Cabo y los taxis pueden llegar a ser algo caros. Reservar tu transporte con un par de días de anticipación te ayudará a evitar un lío para poder llegar a tu hotel o alojamiento.

 

  • La renta de autos: un gran aliado. Los servicios de taxi pueden llegar a tener costos un tanto elevados, además, las distancias no son tan largas como en otros destinos. Sin embargo, si deseas un poco más de comodidad y libertad para moverte y disfrutar de distintos spots de la ciudad, el servicio de renta de autos será tu gran aliado. En La Marina o en la comodidad del área de concierge de los resorts de Solmar puedes reservar este servicio el cual te permitirá pasear desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas, conocer diversas playas y por qué no, visitar el famoso pueblo mágico de Todos Santos caracterizado por su increíble escena artística y el misterio que envuelve sus calles.

 

  • Elige bien tu zona. Aunque suene extraño, hay algunas personas que pueden llegar a confundirse cuando escuchan Los Cabos, pensando que es un solo sitio. Los Cabos en realidad es el municipio que está conformado por dos ciudades: San José del Cabo y Cabo San Lucas. Ambos lugares tienen su encanto particular, por lo que te recomendamos explorar bien cuales actividades te llamarían la atención y así poder elegir la zona adecuada para alojarte. En Cabo San Lucas se encuentran las 6 propiedades de Solmar Hotels & Resorts, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para poder satisfacer los gustos y necesidades de los viajeros, su oferta incluye a Grand Solmar at Rancho San Lucas, Grand Solmar Land’s End, Playa Grande Resort, The Ridge at Playa Grande, Grand Solmar The Residences y Solmar Resort, cada uno con restaurantes que sorprenderán al paladar, amenidades que consentirán los sentidos y vistas que robarán el aliento.

 

  • Kit de supervivencia en Baja. En Los Cabos, el clima siempre es agradable, por lo que los rayos del sol siempre estarán alegrándote el día, esto significando que hay que estar bien protegidos al salir a disfrutar. El bloqueador solar, gafas de sol, sombrero, sandalias cómodas y toalla serán tu kit de supervivencia en este paraíso, ya que, con tantas playas por visitar, cualquier momento será el indicado para sentarte, relajarte y disfrutar de uno de los destinos más aclamados de México.

 

  • Tours, diversión asegurada. Los tours son algo muy común en Los Cabos, ya que es una manera fácil y sencilla de conocer algunos sitios de interés y vivir experiencias inimaginables. Te recomendamos, para que la diversión nunca termine, adquirir tours en lugares establecidos o bien en el área de concierge de tu resort, ya que eso garantizará que estarás en buenas manos y que todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

 

Estos son tan solo algunos tips que ayudarán a que tu estancia en Los Cabos sea lo más placentera posible. Conocer el destino a la perfección tal y como lo hace Solmar Hotels & Resorts, te ayudará a disfrutar y vivir el paraíso como pez en el agua. Anímate a descubrir Los Cabos este verano con ayuda de esta guía, además aprovecha la promoción “Venta de Verano” en la que podrás obtener hasta 64% de descuento y hasta 20 meses sin intereses, comprando hasta el 30 de junio del 2022 y viajando hasta el 20 de diciembre del 2022.