Miranda! se reencuentra con sus fans mexicanos en el Pepsi Center

Spread the love

 La banda Argentina de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattás surgida a mediados del 2001 con el nombre de Miranda! se presentó en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

Donde se reunieron sus más antiguos fans y los actuales para un concierto sin igual, unos minutos antes de las 9 de la noche, Miranda salió al escenario siendo recibidos por gritos y aplausos del público.
Temas como «Por amar el amor»,  «Me gustas tanto»,  «Un tiempo», » Papeles», «Que no pare», «Casi feliz», «Ritmo y decepción», «Hola», «Entre las dos», «Nadie cómo tú», «743», «Lo que siento por ti», «Perfecta», «El Arte de recuperarte» «Dice», «Mala señal», «Tu misterioso alguien», «Puro talento», «Extraño», «Dice lo que siente», «Casi feliz», «Don», entre otros fueron parte del repertorio.
Con un concierto de dos horas, Miranda! interpretó canciones de su más reciente disco, temas que lanzaron en pandemia y éxitos que han marcado generaciones a través de los años.
 Cómo era de esperarse Miranda! tuvo diferentes cambios de vestuario realizados directamente en el escenario, donde incluyeron plumas, peluches, encajes, pelucas, partes de un traje de gala, transparencias,  lentes y todo lo que los caracteriza.
El grupo Miranda! con motivo de la marcha LGBTTTQI+ en diversas ocasiones alzó la bandera Arcoiris para mostrar el apoyo que que les dan, de igual manera reconoció el afecto que siente por México y lo felices que son al tener tantos fans que han seguido su trayectoria y siguen coreando sus canciones.

También te podría gustar...