Me Caigo de Risa regresa a Las Estrellas, con más diversión que nunca

Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional, regresa al canal de Las Estrellas con una nueva temporada llena de risas, invitados especiales y muchos juegos, el próximo domingo 3 de julio en punto de las 9:00 p.m.

En esta ocasión la familia disfuncional,  se muda a las estrellas y en esta nueva temporada, no solo contarán con un vestuario de gala sino que las improvisaciones, los juegos y el icónico humor subieran de nivel, con banda en vivo y grandes invitados como: Eduardo Yañéz, Facundo, Angelique Boyer, Marco Antonio Regil, César Évora y Fernanda Castillo, acompañarán a nuestro elenco favorito.

Faisy quien encabeza a esta familia disfuncional comento que esta temporada sin duda viene con una actitud mejor que antes ya que decidieron grabar cada programa como si fuera el último, además de que los elemento que se agregaron a la Gala Disfuncional lograron que dentro del foro se sintiera una energía impresionante la cual veremos proyectada en la pantalla, ya que cuando ellos se divierten genuinamente en el foro se nota.

En esta ocasión el elenco de la familia disfuncional estará conformado por: Gaby Platas, Yurem, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Michelle Rodríguez, El Guana, Jerry Velázquez, Ari Albarrán, Jessica Segura, Armando Hernández e Isaac Salame, quienes a lo largo de esta temporada aparecerán esporádicamente debido a que todos contaban con otros proyectos mientras se rodaban los episodios por lo que no todo el elenco aparecerá en cada programa, pero a pesar de eso la diversión no faltará.

Lo que tiene como fin esta Gala Disfuncional es que todos sus espectadores disfruten del programa en compañía de su familia para que así terminen su semana con broche de oro, mucha diversión y risas, algo que sin duda alguna todos necesitamos con la situación que se vive actualmente.

Recuerda que Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional llega al canal de Las Estrellas este domingo 3 de Julio en punto de las 9.00 p.m. ¡No te la pierdas!