Minions 2: Nace un villano, diversión pura para toda la familia.

Este verano los Minions estarán de vuelta en la gran pantalla para contarnos el origen de Gru, una historia que nos transportará hasta otra época, pues luego de múltiples entregas llenas de diversión y fechorías, la entrega reciente no sera la excepción, y aunque mucho más jóven, las aventuras del carismático villano y sus inseparables secuaces amarillos no podrán parar en esta nueva precuela.

 

Para ello retrocederemos unas décadas en el tiempo, Gru apenas es un pequeño niño que anhela ser el más grande y ruin supervillano. En medio de los años setenta, él y sus amigos están en búsqueda de las primeras aventuras, sin embargo, el caos se verá sembrado cuando este último decide formar parte de Vicious 6, un malévolo equipo de supervillanos fundado por su más grande ídolo Wild Knuckeles.

 

Sin embargo, este último ha sido traicionado y despedido por los demás miembros de la liga, quienes estarán mínimamente impresionados cuando Gru se presente ante ellos para pedirles formar parte de El Vicious, así que para defender su honor como villano, Gru les robará un mágico e importante objeto para luego emprender una entretenida y peligrosa huida junto a Otto, Kevin, Stuart y Bob.

 

Lo que Gru no se imagina es que esta hazaña lo llevará a ser capturado por su supervillano favorito, mientras sus pequeños amigos intentarán dominar el arte del Kung Fu para salvarlo, antes que los enfurecidos villanos logren capturarlo.

 

La cinta se estrena este 29 de junio en salas de cine mexicanas, posicionándose como un imperdible estreno que lograra conectar con chicos y grandes a través de su esencia retro, que enmarca a los setentas y da un golpe nostálgico, a través de la ambientación, la música y las breves pero divertidas referencias a la cultura pop de aquella época, así como la alegría que caracteriza a los amarillentos y alocados MInions.