Una nueva experiencia de «La Casa del Dragón» llegará a Cominc-Con San Diego 2022

Spread the love

El icónico mundo de Westeros regresará a Comic-Con San Diego 2022 de la mano de HBO MAX pero esta vez gobernado por los Targeryan con la experiencia inmersa «House of the Dragon: The Dragon´s Den» que seguramente hará que los fans de la franquicia de Game Of Thrones se emocionen más que nunca.

«House of the Dragon: The Dragon´s Den» estará abierto del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio y será una experiencia interactiva, creada por la agencia Giant Spoon, donde los asistentes a Comic-Con serán guiados a través de una experiencia ceremonial de eclosión de dragones, transportando a todos los asistentes a King’s Landing, interactuando con los ciudadanos e incluso podrán seleccionar a su propio huevo de dragón. Los visitantes podrán visitar siete fases dinámicas, encontrando interacciones especiales y elementos sensoriales producidos por Bose, a lo largo de su viaje.

Para finalizar con broche de oro su reorrido, los visitantes podrán ver y sentarse en el poderono Trono de Hierro de los ancestro de Daenerys Targeryan, donde los fanáticos podrán tener fotografías únicas de esta era de fuego que tanto se ha esperado conocer. Al finalizar, cada persona eclosionará su huevo de dragón virtual personalizado en una nueva aplicación de realidad aumentada, House of the Dragon: DracARys, permitiéndoles “criar” a su dragón en casa.

House of the Dragon: DracARys, desarrollado por Niantic Inc. y producido por The Millestará disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play a partir del 20 de julio, siendo los asistentes a «House of the Dragon: The Dragon´s Den» los primeros que tendrán acceso exclusivo a la aplicación antes de su lanzamiento global el 25 de julio. Siendo Argentina, México Colombia y Chile los países de Latinoamérica en donde estará disponible la aplicación.

“House of the Dragon: The Dragon’s Den” Lugar de activación:
MLK JR Promenade: 326 W Harbor Dr, San Diego, CA 92101

“House of the Dragon: The Dragon’s Den” Horas de activación:
Miércoles, 20 de julio: (Avance para Prensa): 6:30pm – 8:30pm
Jueves, 21 de julio: 11:00am – 6:30pm
Viernes, 22 de julio: 11:00am – 6:30pm
Sábado, 23 de julio: 11:00am – 6:30pm
Domingo, 24 de julio: 11:00am – 4:30pm