Invitan a exposición Ventanas Emergentes

Spread the love

La Secretaría de Cultura del estado a través del Centro de Arte Emergente (CAE) inaugurará el viernes 1 de julio la exposición “Ventanas Emergentes”, una muestra gráfica colectiva, que incluye la obra pictórica de 15 artistas plásticos provenientes de diferentes contextos, experiencias y formaciones, con diferentes gustos e influencias.

El coordinador del Centro de Arte Emergente, Santiago Diez, informó que la inauguración está programada a las 19:00 horas, donde podrán apreciarse diferentes miradas y propuestas estéticas, para que, a través de una ventana abierta, se puede compartir con el público una mirada al mundo.

“La ventana es en sí misma un símbolo de apertura, atraviesa muros, permite el intercambio, tanto sacar ideas al exterior como recogerlas. La ventana ofrece al transeúnte la oportunidad de ser curioso, de explorar y convertirse en espectador.”, comentó.

Por último, Santiago Diez indicó que para la Secretaría de Cultura del estado y para el CAE, presentar el trabajo de artistas locales es una oportunidad de reconocer el talento queretano, así como mostrar exposiciones como “Ventanas Emergentes”.

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de julio en la galería del CAE, ubicado en Río Arronte sin número, colonias Villas del Sur.

También te podría gustar...