Bridgestone se pone a rugir con los Pumas

Spread the love

Para sacudir el mercado de fichajes en este verano, Bridgestone, empresa especializada en neumáticos y caucho, anunció la renovación del patrocinio del club de futbol mexicano Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esta alianza con los Pumas resaltará los valores que comparten el club deportivo y la marca japonesa, como el alto rendimiento y el máximo desempeño. Como parte del patrocinio, Bridgestone tendrá presencia en las calcetas del primer equipo varonil a lo largo del próximo torneo y se realizarán actividades de marketing, experiencias únicas para los aficionados además de colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país.

“Nos sentimos muy entusiasmados por nuevamente unir fuerzas con uno de los equipos más representativos de México; no sólo admiramos su garra sino que lo realmente importante es que compartimos valores como la pasión y la filosofía del máximo desempeño” afirmó Mauricio García, director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

La asociación con el equipo universitario tendrá un fuerte componente en el desarrollo de iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de todos los fans del equipo así como del futbol mexicano en un año crucial para el deporte alrededor del mundo.

El Club Universidad Nacional es el equipo ideal para Bridgestone porque los mexicanos se identifican con su garra y entrega además de que, a través de ellos pueden entender la personalidad de nuestra marca. Por sus campeonatos, su historia, la pasión por lograr las metas, el trabajo en equipo, liderazgo y esfuerzo constante para alcanzar el éxito, Bridgestone logrará reforzar su liderazgo en México de la mano de aliados tan valiosos como el club de futbol Pumas de la UNAM.