LA ISLA DE LA FANTASÍA ESTRENA ESTE DOMINGO 3 DE JULIO CON ROSELYN SÁNCHEZ

Con el estreno de La Isla de la Fantasía y un personaje tan enigmático como empoderado, la reconocida actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez llega a la televisión con su primer protagónico.

Este domingo 3 de julio a las 10:30 PM LAT / 8:30 PM COL/PER, Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, lanza en exclusiva para Latinoamérica la secuela de la popular serie homónima de los 70´s en la que los huéspedes de un lujoso resort pueden cumplir todas sus fantasías, sin importar cuáles sean, pero no siempre de la forma esperada.

“Cuando me di cuenta de que mi cara era el póster lo que sentí fue agradecimiento y una responsabilidad enorme”, compartió Roselyn Sánchez, “al final, es abrir puertas no solo para mí sino para las que vengan atrás”.

En la serie, la estrella de series como Devious Maids y Grand Hotel da vida a Elena Roarke, la administradora de una paradisiaca isla descrita por la misma actriz como un lugar mágico.

“Si llega un huésped con una inquietud, un deseo, una fantasía que quiere cumplir, la isla ya lo sabe todo; es como un dios que los lleva por esta travesía, este camino de enseñanza que a veces es simpático, a veces causa dolor, a veces es difícil de entender y causa llanto, pero que al final es para el bienestar y para convertirlos en mejores personas”.

Temas como la identidad sexual, la fragilidad de las relaciones humanas, lazos familiares, infidelidad, enfermedades y problemas de aceptación son abordados en la serie creada por Elizabeth Craft, Sarah Fain y Gene Levitt.

La Isla de la Fantasía fue rodada por completo en Puerto Rico y es coprotagonizada por Kiara Barnes (Stuck With You), y John Gabriel Rodriquez (Allegiant).

La Isla de la Fantasía estrena el domingo 3 de julio a las 10:30PM LAT/ 8:30 PM COL/PER, y cada semana un nuevo capítulo por UNIVERSAL PREMIERE, una señal de UNIVERSAL +, y también en VOD.