La Lista Terminal, la nueva serie que llega a Prime Video

Prime Video estrena nueva serie este 1ro de julio, La Lista Terminal protagonizada por Chris Pratt y basada en la exitosa novela de Jack Carr, en donde conoceremos al militar Jack Reece y las secuelas que sufre después de una misión fallida.

Para festejar el lanzamiento de la serie, Prime Video México organizó un evento especial, en donde se proyectaron los 2 primeros capítulos de la serie, para que los invitados los disfrutáramos antes que a nadie, además de que organizaron una actividad de «escape room» para que los invitados viviéramos la experiencia de la serie al máximo, en la dinámica se tenía que descubrir a base de pistas que se encontraban es diferentes sets, quién era el infiltrado dentro del escuadrón. Entre los invitados se encontraban influencers como Gaby Meza y Javier Ibarreche, además de otros creadores de contenido de cine, videojuegos y comedia.

Por otra parte, La Lista Terminal se espera sea un gran éxito, ya que podremos disfrutar de una actuación extraordinaria por parte de  Chris Pratt, además de una historia con suspenso que te deja con varias incógnitas que quieres resolver. La serie nos mostrará la historia del militar Jack Reece quien regresa de una misión fallida en donde muere todo su pelotón, comienza a cuestionarse sus recuerdos entrando en un espiral de confusión entre su pasado y presente, además de cuestionarse si la muerte de su pelotón fue provocada, buscando venganza por lo sucedido.

Las Lista Terminal llegará a Prime Video el 1ro de julio y contará con 8 emocionantes episodios que no te puedes perder.