“El Foro de la Alegría”, programa enfocado a la reactivación cultural

Más de 50 artistas se han presentado en “El Foro de la Alegría”, programa que busca la reactivación de los espacios de reunión del Centro Histórico de la ciudad de La Paz e impulsar el talento de los creadores locales, informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

 

El funcionario estatal precisó que desde el 1 de junio esta actividad se realiza en tres espacios, como son el muelle fiscal, todos los miércoles de 7:00 a 21:00 horas; Jardín Velasco, los jueves de 8:00 a 22:00 horas, y en la explanada del Kiosco del Malecón todos los sábados de 7:00 a 21:00 horas.

 

“Este importante esquema que se realiza gracias al gobierno estatal, en coordinación con el ISC y la Administración Portuaria Integral (API), busca ser una plataforma de proyección para nuestros artistas y un canal de acercamiento con la comunidad”, comentó el director.

 

Cabe destacar que han asistido 1,800 personas y esta semana se presentarán Dimitri Kotta, Micaela Leal, Daniel Montion, Jorge “Tito” Rodríguez, Jazz Project e invitados especiales. Para conocer la cartelera de todo el mes pueden hacerlo mediante las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

 

Finalmente, Víctor Caballero ratificó su compromiso de seguir trabajando para lograr una importante transformación y crecimiento sociocultural en las y los sudcalifornianos.