Abiertas inscripciones para cursos de verano en Casa de Cultura del Estado

Spread the love

 

· Se realizarán del 25 de julio al 12 de agosto

 

Como cada año, los recintos del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) continúan con las puertas abiertas durante el periodo vacacional de verano para ofrecer diversos cursos enfocados al crecimiento y enriquecimiento cultural de las niñas y niños de la entidad.

 

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del ISC, dio a conocer que en la Casa de la Cultura del Estado (CCE) ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se estarán ofreciendo en este receso de clases.

 

“La finalidad de estos cursos es generar el gusto y práctica por la música, la pintura, teatro y danza, y al mismo tiempo ofrecer más y mejores herramientas que ayuden a las y los asistentes a conocer las diferentes vertientes que tienen las bellas artes”, expresó el director.

 

Asimismo, dijo que a estas actividades podrán ingresar a partir de los 4 años en adelante; el cupo será limitado. Para obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 612-122-9040 o bien acudir a las instalaciones de CCE, ubicada en calle Francisco I. Madero, entre Salvatierra y Manuel Torre Iglesias.

 

Para concluir, Caballero Gutiérrez enfatizó que durante más de 30 años, la Casa de Cultura ha ofrecido no solo talleres, también presentaciones editoriales, conciertos, así como exhibiciones de arte por parte de diversos artistas locales e internacionales.

También te podría gustar...