Realizan autoridades de Los Cabos la 1era reunión de organización para las festividades patrias

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Educación, la Dirección General de Desarrollo Social y el Instituto de la Cultura y las Arte (ICA), inició con los trabajos de coordinación relativos a las festividades patrias a realizarse en el mes septiembre.

 

Por lo anterior, este martes 05 de julio, -contando con la asistencia de directores y representantes de las diversas áreas municipales-, se tuvo a bien realizar una primera reunión con el propósito iniciar la estructuración y programación de las actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración del mes patrio, previendo que estas se efectúen sin ningún contratiempo.

 

Asimismo, se hizo mención que dentro del programa de actividades que estarán efectuándose destacan el tradicional Grito de Independencia del 15 de septiembre y el desfile cívico conmemorativo del 16 de septiembre, así como eventos artísticos y culturales que harán partícipes a los diferentes centros educativos del municipio.

 

Durante el desarrollo de la primera junta de logística se hizo hincapié en que para el desarrollo de los actos cívicos del mes patrio es fundamental la coordinación entre las diferentes áreas municipales, además de acordarse que para el 15 de julio se efectuará una segunda reunión para continuar definiendo y concretando la programación.

 

Cabe mencionar que la reunión de trabajo estuvo encabezada por el director municipal de Educación del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jorge Ernesto Servín Meza y el director general de Desarrollo Social, Cuauhtémoc Carmona Álvarez.