Después del éxito de PAYOLA en Meraki, se abre nueva fecha en Dobermann

Con “Sold out”, el Foro Cultural Meraki  fue el punto de encuentro para amigos y fans del grupo de Rock Alternativo PAYOLA el pasado 2 de Julio, donde se ofreció un emotivo concierto con música de varias facetas de la banda, celebrando el lanzamiento digital del disco SIN DIRECCIÓN.

 

https://open.spotify.com/artist/5LQprOFizHQwQjwBj4IiRT?si=rXcGMnRNQ0yjkOIwfNWLsg

 

 

La trayectoria de PAYOLA data de más de 10 años en los que el grupo ha tenido diversas alineaciones y se han hecho algunas pausas para dedicarse a proyectos individuales, siendo el eje motor de esta agrupación de la escena “Indie” Sammy Hampton, guitarrista y vocalista de PAYOLA, quien en conjunto con Jorge Hernández “Festo”, tecladista,  tuvieron la iniciativa de volver a reunirse en 2022 e iniciar una gira, presentándose a la fecha, en diversos escenarios de ciudades como Acapulco, Playa del Carmen, Cholula y centro de Puebla, Texcoco y CDMX.

PAYOLA- Ley de Murphy

https://youtu.be/M_9sh2SWETs

En el pasado concierto de PAYOLA, el cual llamaron REENCUENTRO, además de Sammy y Festo, participaron Axalli Aguilar (Baterista), Armando Vélez (Bajista) y como músicos invitados Alejandro Preisser ( Triciclo Circus Band y Konzert ), al igual que Raúl Medina (Bajista).

PAYOLA ofreció un repertorio de más de 20 canciones,  incluyendo algunas con todo el power rock de la banda, otras más melódicas y algunas en acústico, entre ellas: Rojo, Freaky, En el Aire, Feliz Día del Padre Mamá, Hormigas, Sin Dirección, La Promesa y La Ley de Murphy.

 

La noche del 2 de Julio concluyó con el anuncio de una nueva fecha para complacer a todos los fans que ya no alcanzaron boletos.

 

Este concierto será el próximo sábado 16 de Julio a partir de las 6 PM, en el Dobermann ubicado en Donceles No. 12, Col. Centro, CP 06000, CDMX,  donde contarán con músicos invitados como el bajista Raúl Medina nuevamente, mejor conocido como “Fly” ( @rulofly ) y en la batería Rulo Blass  ( @Rulo_blass ) ambos grandes amigos de PAYOLA.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de las redes sociales de  la banda: Instagram y facebook: “PAYOLA Oficial”.  También el día del concierto,  habrá venta de boletos en la taquilla del lugar.

 

PAYOLA… “Por el simple placer de hacer música”

Redes Sociales: 

Facebook :

https://www.facebook.com/Payola-Oficial-111653694682785/

Instagram:

https://instagram.com/payola.oficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

YouTube:

https://youtube.com/channel/UClWHEo9luszuKQGBer7U85w

Tiktok:

https://vm.tiktok.com/ZMNF5LREn/