MADAME X en Paramount Plus

Madonna estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, Países nórdicos y Canadá. Su próximo y tan esperado concierto «MADAME X» en la plataforma Paramout Plus, el día 8 de Octubre de 2021.

La reina del Pop, como es conocida en todo el mundo. Ha hecho de este concierto uno único e inigualable y como es costumbre la intérprete de «Like a Virgin» sigue dejando de que hablar. En este concierto, en particular no se permitieron celulares, pues, Madonna quería pasar un momento intímo con los que asistieron a las fechas de «MADAME X TOUR» y llevará a los llevará a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de ella.

Madame X, además de celebrar su décimo cuarto álbum, es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros. El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global.

 

Aquí te dejamos el trailer, ¡que lo disfrutes!

 

También te podría gustar...