Laurence Fishburne te adentra en los Grandes Misterios de la Historia

Spread the love

El reconocido ganador del premio Emmy® Laurence Fishburne, nos revela nuevos hallazgos sobre algunos de los mayores misterios de todos los tiempos: desde el barco de hielo de Shackleton y el hundimiento del Titanic, hasta el asesinato de Lincoln y los secretos ocultos de Roswell.

LA CÁMARA DE ÁMBAR (#16 THE AMBER ROOM)
LUNES 11 MÉXICO
Uno de los mayores misterios sin resolver de la 2da Guerra Mundial es la ubicación de una obra de arte incomparable valorada en 500 millones de dólares que se perdió sin dejar rastro. La búsqueda de este tesoro nazi ha durado más de 75 años. ¿Dónde se halla la famosa Sala de Ámbar?

LA DESAPARICIÓN DE JIMMY HOFFA (#15 THE DISAPPEARANCE OF JIMMY HOFFA)
LUNES 18 MÉXICO
Un poderoso activista sindical desaparece de un suburbio de Detroit. 45 años después, sigue siendo uno de los casos de personas desaparecidas más infames de la historia. La desaparición de Jimmy Hoffa presenta más enigmas y giros que una película de Hollywood, pero la pregunta sigue siendo: ¿dónde está?

EL ÁREA 51 DE RUSIA (#12 THE DYATLOV PASS INCIDENT)
LUNES 25 MÉXICO
Investigamos un infame caso sin resolver de la Guerra Fría: ¿Qué sucedió cuando 9 excursionistas fueron encontrados mutilados en la ladera de una montaña? Durante más de 60 años, las autoridades y los aficionados han intentado averiguar qué ocurrió en este lugar conocido como el «Área 51 rusa”.

También te podría gustar...