Adam Richman estrena temporada de “Gigantes de la comida” y debuta laserie “Adam se come los 80s”

HISTORY tendrá un día lleno de sabor y tentación de la mano del presentador y el empresario Adam Richman, con los estrenos de la tercera temporada del éxito GIGANTES DE LA COMIDA y de la nueva serie ADAM SE COME LOS 80s, donde el experto en gastronomía revive el mundo culinario de la preciada década de 1980.

En la nueva serie de HISTORY, ADAM SE COME LOS 80s, Adam Richman viaja por Estados Unidos reviviendo su infancia y probando algunas de las comidas más icónicas y olvidadas de la década de 1980. Esta serie de diez episodios sigue a Richman mientras profundiza en los alimentos más nostálgicos y notorios de esa época para demostrar que vale la pena buscar y saborear los sabores perdidos en los años 80.

En ADAM SE COME LOS 80s, los espectadores revivirán esta década tubular uniéndose a Richman en un viaje de regreso al lugar donde comenzaron importantes productos y marcas en la actualidad, conocerán los asombrosos secretos nunca revelados y verán cómo Richman prueba versiones de productos que nunca fueron destinados al público.

“Los años 80 fueron una explosión de neón ruidosa, adorable, dinámica y deliciosa de una década: la música, los momentos, la moda y, por supuesto, ¡la comida! Como alguien que creció durante la misma y todavía está obsesionado con esa época, trabajar en ADAM SE COME LOS 80s ha sido la mejor aventura de mi vida, retroceder en el tiempo (sí, ¡incluso tenemos el DeLorean!) para redescubrir y revivir estos sabores y golosinas icónicas”, dijo Richman. “Y poder hacer esto con mi familia de HISTORY hace que este paseo lunar por el carril de la memoria sea aún más dulce. Les garantizo que, a los espectadores, jóvenes y mayores, ya sea que vivieron los 80s o no, les encantará la comida, la diversión y la nostalgia del programa más fresco, radiante y totalmente increíble de la historia”.

La década de 1980 fue una época de extrema creatividad e innovación, especialmente en lo que respecta a la comida. A través de visitas a lugares de marcas icónicas de los años 80 y junto con referencias comerciales nostálgicas, productos y eslóganes exclusivos de la década, ADAM SE COME LOS 80s sigue a Richman por todo el país mientras desempaca favoritos olvidados como el cereal de Nintendo, rastrea algunas rarezas como las famosas galletas Star Wars de Pepperidge Farm y la colección más grande de recuerdos de los Cazafantasmas, y prueba los productos más emblemáticos y comidas memorables de la época. Desde marcas como Domino’s que, después de darse cuenta de que el desayuno era el segmento de más rápido crecimiento en la industria de los restaurantes, ofreció su primera pizza para el desayuno; a Auntie Anne’s, cuya receta de pretzel perfecta y sin cambios ha sido un elemento básico de los centros comerciales durante décadas; hasta el chicle inspirado en el béisbol, Big League Chew, que sigue siendo el número 1 en ventas de chicle triturado en el mundo, estas marcas icónicas con sus sabores únicos ayudaron a definir la paleta de colores de la década.

Por su parte, el estreno de la tercera temporada de la popular serie de no ficción GIGANTES DE LA COMIDA llegará como antesala de la nueva producción, una hora antes del estreno de ADAM SE COME LOS 80s. La exitosa y fascinante serie GIGANTES DE LA COMIDA muestra la alucinante historia detrás de algunas de las marcas de alimentos más grandes y queridas del planeta y, en esta tercera temporada, sumerge a los espectadores en las rivalidades de los visionarios detrás de Subway y Blimpie, Carvel y Dairy Queen, Dunkin Donuts y Krispy Kreme. ¡Y mucho más!