«Amante del amor», entrevista con Hareld Leyra

Spread the love

El cantante y músico cubano Hareld Leyra, quien participó en los premios Monitor Latino junto a Óscar de León, regresa nuevamente a la escena musical con un nuevo material discográfico que incluye covers que ha logrado reversionar e imprimir su particular estilo, así como temas inéditos con los que busca atrapar el corazón de su público.

Esta nueva producción de la mano del maestro Diego Valé, contiene temas como Arriba, Arriba, Te besé que es un cover de Leonel García, y un bolero para todos los enamorados que es Amante del amor.

Este disco que lleva por nombre «Tú me conoces» está hecho para todos los gustos, ya que tiene un tema urbano, salsas y románticas, todas con arreglos que encantarán al público.

Además de los lanzamientos que ya se encuentran en plataformas digitales, Leyra reveló que los sigientes temas que verán la luz son “No soy el aire” y otro tema de Christian Nodal que hizo en versión salsa.

“Me siento contento, agradecido, bendecido de conocer a grandes maestros, de tener el placer de trabajar con gente profesional y con el maestro Valé, además de todos los músicos involucrados»

Actualmente Hareld Leyra prepara una gira para presentar sus nuevos temas, alcanzar el corazón de más público y buscar el camino para realizar colaboraciones con artistas mexicanos.

“Me encantaría cantar Te besé con Leonel García, hacer colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, con Diego Morán, la lista es larga, desde niño soy fan del maestro Ricardo Montaner y me encantaría hacer colaboraciones con ellos. Próximamente estaré preparando un gran show para sacar todo el disco y lo puedan escuchar en vivo, estamos pensando ya en un segundo bebé, les puedo adelantar que no serán tantos covers, serán más temas inéditos y ya les estaré contando”, dice el cantante.

También te podría gustar...