«Trevolts» y su nuevo sencillo «La ira de Caín»

Spread the love

La banda de rock originaria de Tijuana «Trevolts» presenta su nuevo sencillo «La ira de Caín». Conformada por Omar Estevane en voz y guitarra, Mario Valadez en bajo y coros, Ricardo Medina en batería, este power trío se caracteriza por experimentar con sonidos y géneros musicales sin perder la esencia del rock.
Durante su trayectoria musical han alternado con grandes bandas en la escena nacional e internacional como Zoe, Caifanes, La Maldita Vecindad y Panteón Rococó. «Trevolts» ganó en el 2019 una competencia de bandas en la región donde el premio fue poder abrir el festival Tecate península. En el festival alternaron escenario con The neighbourhood, Café Tacuba, KAKKMADDAFAKKA, entre otros.
Para «Trevolts»  el 2021 significó regresar al estudio de grabación para comenzar su nuevo material dónde encontraron su fase más rockera incluyendo nuevos sonidos y con un productor de experiencia en el nuevo mercado. El tema «Esmeralda» fue el primer sencillo de este nuevo material, asimismo se presentaron en Guadalajara con dos shows teniendo una gran respuesta de la gente y en el 2022 inician con el lanzamiento del segundo sencillo del EP «cenizas», incluyendo el video oficial.
«Trevolts» se presentó en la Ciudad de México por primera vez, realizando tres shows, uno de ellos fue en el metro CU, teniendo una aceptación increíble por la gente y los otros dos en Venues de la ciudad con lleno total. Ciudades como Sonora, Sinaloa, CDMX, Ensenada, Mexicali, Los Ángeles, San Diego, Guadalajara, Las Vegas y Loreto han sido visitadas por este trío rockero, para promover su música y disfrutar de la cercanía con sus fans.
En entrevista con Ricardo Medina baterista, nos plática sobre su nuevo sencillo y los planes qué vienen para «Trevolts» en los próximos meses.
https://www.youtube.com/watch?v=Yo2r2tnSOdE

También te podría gustar...