Los Rejón van a Puebla por el podio

Los pilotos mexicanos Julio y Rodrigo Rejón, regresan a las pistas este fin de semana para continuar con la actividad del Campeonato NASCAR México Series 2022, cuya quinta fecha se llevará a cabo este 16 y 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

En la fecha pasada, en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara, Julio estaba teniendo una gran carrera, pero un choque que lo estrelló en el muro lo dejó sin oportunidad de seguir. Así que intentará retomar el paso ganador que traía sumando podios para mantenerse en la pelea del campeonato.

“La verdad fue un poco triste el resultado de la carrera en Guadalajara; íbamos en primer lugar y tuvimos un contacto con el auto 45, honestamente fue un poco frustrante. Pero hemos estado trabajando en todos los aspectos y estamos listos para la revancha, obviamente en esta carrera la intención es sacarnos la espinita, vamos bien concentrados en el resultado final. Estamos confiados en que tenemos el ritmo para poder competir, incluso por un victoria general. Ya demostramos que podemos estar al frente, estar en el podio”, asegura Julio.

RODRIGO OBLIGADO A GANAR
Por su parte, Rodrigo Rejón tuvo otra carrera complicada en Guadalajara, su auto se quedó sin una rueda y tuvo que abandonar la competencia. Este fin de semana es obligatorio no sólo sumar, sino subir al podio.

“Esperamos estar igual de rápidos que en las prácticas de las carreras anteriores, tenemos que mejorar mucho la calificación que fue lo que detonó que estuviéramos en una mala posición en la carrera anterior. Nuestro enfoque total está en la calificación para poder evitar todo tipo de choques y contactos que pudieran haber durante la carrera, porque seguramente en ritmo estaremos ahí. Necesitamos ganar para remontar puntos en el campeonato”.

“Afortunadamente la carrera pasada no fue buena para los punteros del campeonato, entonces no queda más que ganar y sumar buenos puntos. Estoy seguro de que a todo el equipo nos va a ir bien porque hemos fortalecido la unión como pilotos y también con el ingeniero.
Espero que todos quienes la vean la disfruten mucho porque estoy seguro de que va a estar muy buena”, concluye Rodrigo.