Violeta Alonso presenta su EP «Caja de supervivencia»

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

La cita fue en Frëims, Condesa. En punto de las 21:00 hrs, Violeta Alonso se apoderó del escenario presentando su próximo EP que esta por salir titulado «Caja de supervivencia», en donde Violeta comentó que este EP es muy importante para ella, ya que, esta escrito e inspirado en vivencias que ha tenido desde que está en CDMX.

 

El lugar estuvo completamente lleno, en donde los asistentes pudieron disfrutar de comida, bebidas y la hermosa voz de Violeta, sobre todo del mensaje que tiene cada una de las canciones que interpretó. En compañía de dos de sus amigos que la acompañaron durante el concierto, un outfit fresco, cabello corto, Violeta vivió una noche increíble e innolvidable.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Ella animó a los asitentes a corear sus canciones diciendoles en que parte tenían que hacerlo, todos estuvieron efusivos y alegres durante la presentación mágica que tenía preparada. Además, la canción «Un camino se hace» lanzada el pasado 29 de abril de este año fue la más aclamada, gritada, coreada y aplaudida.

 

Frëims es un lugar intímo en el que apoyan completamente a los nuevos artistas independientes, emergentes y talentosos que tienen mucho que decir con su música y sobre todo, la pasión que demuestran en cada oportunidad que tienen para poder dar a conocer su música.

 

Violeta Alonso es cantautora y actriz , madrileña, de ascendencia francesa y argelina. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, amante de la música, del teatro y de los musicales.

 

La canción «Un camino se hace» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Redes sociales:

Instagram: violeta.alonso.m

Facebook: violeta.alonso.oficial

Tiktok: violeta.alonso.m

 

También te podría gustar...