Nombran a Mr. Tempo embajador de Mazatlán en Los Ángeles, Cal.

El empresario mexicano pero radicado en Estados Unidos Jorge Cueva “Mr. Tempo” fue nombrado Embajador Turístico de Mazatlán en Los Ángeles, por el Presidente Municipal Luis Guillermo Beníez Torres, en una ceremonia en la que le entregaron un reconocimiento y una pieza de arte, por la difusión que el restaurantero ha hecho del puerto más allá de la frontera.

Durante la ceremonia, Mr. Tempo se comprometió a tatuarse las siglas MTZ en honor a Mazatlán, además de seguir promoviendo el destino con sus colegas en el vecino país del norte.

“Los que me conocen, saben que amo Mazatlán. Yo me siento mazatleco, a los mexicanos en México y Estados Unidos los invito que lo visiten. Yo mismo pienso en venir a vivir un tiempo aquí. Tenemos La Ostionería, pero estamos construyendo un club de playa, una cantina y un antro en la playa. Se llamará Cantaritos del puerto, Mazatlán o By Mr. Tempo. Tendrá rooftop y le daremos empleo a más de 300 familias”, comentó el empresario.

Mr. Tempo recordó que se fue a los Estados Unidos antes de cumplir los 18 años y fue a base de esfuerzo, comenzó trabajando en la cocina de un restaurante, que consiguió fundar un auténtico imperio y participar en la apertura de más de 140 restaurantes. Actualmente, cuenta con negocios en Los Ángeles, Santa Mónica, Samn Diego, Valle de Guadalupe, La Paz y por supuesto, Mazatlán.

En la ceremonia, fue reconocido también Héctor Tejada Presidente de CONCANACO SERVYTUR, que subrayó que el turismo fue muy golpeado por la pandemia, pero todo apunta a que se recupera satisfactoriamente. Informó que casi 10 millones de mexicanos estuvieron viajando durante la Semana Santa, nada más.

“Desde que conocí a Mr. Tempo, me comprometí a trabajar de su mano para promover el turismo a Mazatlán”, concluyó el funcionario.

Durante su visita al puerto, Jorge Cueva estuvo acompañado de los actores Neal McDonough y Piolo Pascual, con quienes anunció la filmación de una cinta en Mazatlán, en con producción con Elie Samaha, quien también visitó nuestro país.