Alarido llega a los cines el próximo 21 de julio para llenar de suspenso a los espectadores

Alarido es el nuevo filme dirigido por D.J. Caruso que llegará a los cines de México el próximo jueves 21 de julio, que retrata una historia de suspenso, mostrando el peligro y las consecuencias que tienen las relaciones tóxicas, siendo una propuesta interesante para los espectadores.

Alarido es protagonizada por Rainey Qualley, Luciana VanDette, Vincent Gallo y  Jake Horowitz, cuenta la historia de una joven madre que esta apunto de abandonar la casa que le dejo su abuela, cuando por culpa de su violento ex-novio queda atrapada en la despensa, dejando a la deriva a sus dos hijos pequeños mientras ella se encuentra herida, buscando a toda costa una forma de salir ya que un peligro mayor asechará a sus hijos, logrando una situación de tensión y demostrando que una madre puede ser capaz de todo por salvar a sus hijos.

A pesar de ser una propuesta interesante  ya que la historia aborda temas como abuso de drogas, violencia doméstica e incluso se mencionan temas de abuso a menores, la película en momentos es lenta e incluso se torna aburrida, ya que se puede tener la expectativa de que la cinta llegue a ser de terror o una historia con más suspenso o tensión debido al título.

Lo que realmente refleja esta cinta, es el poder inagotable de una madre cuanto se trata de salvar a sus hijos, siendo la protagonista un ejemplo de esto ya que a pesar de la  difícil circunstancia en la que se ve envuelta hace todo lo que esta a su alcanza para mantener a salvo a sus hijos, además de que la cinta tiene un giro interesante al final por el que vale la pena ver la película.

Recuerda que «Alarido» llegará a los cines de México el próximo jueves 21 de julio. ¡No te la pierdas!