Gira en KAsas celebra 10 años

Este año Gira en Kasas celebra 10 años de mucha dedicación, entusiasmo y música de calidad. Por ello, Kill Aniston, su creador, celebrará con todos los amantes del rock esta primera década a través de la “Gira en Kasas en Cuarteto de Cuerdas”.

La gira iniciará el próximo 15 de julio en distintos puntos de la República Mexicana y Estados Unidos y constará de 13 fechas. Kill Aniston, también, anunció que habrá invitados de lujo. Entre ellos, destacan los músicos Nico Orozco, Disidente, Sad Saturno, Qruz, Daniel Gutierrez, Javier Blake, Erik Canales, y Kar.

El proyecto musical “Gira en KAsas” nació con el objetivo de darle vida a la música hace ya 10 años. Año con año, Kill Aniston ha ofrecido a todos sus seguidores conciertos íntimos y autogestivos, en la casa de muchos fans del proyecto.

Asimismo, durante las ediciones pasadas se ha difundido el talento de músicos independientes, así como emergentes que han aportado un gran sentido a este proyecto y nuevas formas para entender la música.

“Gira en KAsas” se ha posicionado no solo como una plataforma de difusión de nuevos talentos sino, también, como un espacio para compartir experiencias,  hermandad y crear nuevos lazos entre el público que ha tenido la oportunidad de asistir y ser testigo del gran proyecto que ha ido germinando poco a poco.

Así que acompaña a Kill Aniston en su “Gira en KAsas en Cuarteto de Cuerdas” y súmate a esta gran experiencia musical que tus oídos agradecerán.