Kia Finance cierra el 1S2022 con excelentes resultados

Spread the love

Kia México finaliza el primer semestre de 2022 con grandes resultados al lograr 44,349 unidades vendidas. Parte de este éxito se debe al brazo financiero de la armadora en México, Kia Finance, el cual cerró el sexto mes con 4,423 contratos y 26,712 en el acumulado de enero a junio, lo que representa el 60% de las ventas totales de la marca.

Kia México anunció un cierre positivo del mes con 7,407 unidades vendidas, gracias a las facilidades y beneficios financieros, como tasa especial del 5.5% en Kia Rio y el 0% de comisión por apertura en algunos modelos de la gama.

Kia Access, el plan de financiamiento que ofrece mensualidades que se ajustan a las necesidades del cliente y el beneficio de cambiar su vehículo aproximadamente cada dos años, ha sido del agrado de los usuarios, pues, en junio se cerraron 287 contratos y 886 en el primer semestre bajo esta alternativa.

Kia México ofrece múltiples opciones para llevar a casa el vehículo deseado con garantía de 7 años o 150 mil kilómetros, además, cuenta con el programa de Seminuevos Certificados, donde el futuro cliente puede encontrar un vehículo a medida de sus necesidades.

También te podría gustar...