´Soy tu fan; la Película´ se estrena el 8 de septiembre

Ha pasado ya una década desde que Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) se encontraron en una encrucijada de amor y, después de todos estos años, el público descubrirá si entre ellos la llama aún sigue viva.

La exitosa comedia romántica Soy Tu Fan (2010-2011) ha mantenido a sus fans a la espera del que será el siguiente capítulo de esta historia; y será el próximo 8 de septiembre cuando SOY TU FAN LA PELÍCULA llegue a los cines de México.

SOY TU FAN LA PELÍCULA, parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico y vivieron una triste y casi “traumática” separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país.

La magia que los entrañables personajes vivieron hace 10 años regresa una vez que todos los amigos se dan cita en una playa de México para celebrar la boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). Ahí, juntos revivirán icónicos momentos de amor y reflexión; sumando a la historia nuevas aventuras.

SOY TU FAN LA PELÍCULA, vuelve con los personajes originales de la serie que rompió los récords de rating en sus temporadas en la televisión mexicana, incluyendo una memorable selección de música que conmovió a toda una generación en México.

En esta nueva entrega, el trío de amigas (Charly, Fer y Rocío) mostrará de qué modo cada una continuó con su vida y logró encontrar el amor de distintas maneras.

Rocío y Diego, Fer (Johanna Murillo) y su peculiar relación con Iñaki (Juan Pablo Medina), los siempre encantadores Charly y Nico, Marta (Verónica Langer), Vanessa (Edwarda Gurrola), Perla (Martha Claudia Moreno), Graciela “Nini” (Camila Selser) y Ana (Marcela Guirado) están de regreso para quienes buscan respuestas a lo que hace 10 años quedó inconcluso y, en esta ocasión, traen a nuevos personajes a sus vidas como Marcela (Dolores Fonzi), Juana (Luciana Miquirray), Billie (Antonia Mayer Camil), y la participación especial de Jero Medina, Daniel Tovar y Paola Rojas.

SOY TU FAN LA PELÍCULA, es una comedia romántica producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, misma colaboración que este 2022 estrenó la película de producción local Dos Más Dos, que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+.

A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para el segundo semestre de 2022 también ya está confirmado el estreno en cine de la película LA EXORCISTA.