ZOÉ ¡Y EL ÉXITO QUE NO SE DETIENE!

Este año ha sido uno de los mejores para Zoé y su nueva producción discográfica Sonidos de Karmática Resonancia. Después de agotar dos fechas de noviembre, la agrupación, en conjunto con OCESA, anuncia una tercera presentación en el Palacio de los Deportes el 12 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 y 29 de julio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
En pocos días, Zoé logró nuevamente agotar los boletos para su segundo concierto en el Domo de Cobre, una hazaña que ya ha conquistado varias veces en este recinto. Pero el éxito se refleja en la pasión y cariño que el público tiene con ellos. Por esta razón, la banda quiere continuar con esta gran racha y ofrecer las mejores rolas de su repertorio en esta gira que será inolvidable llamada: Sonidos de Karmática Resonancia.
León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), estarán durante tres noches seguidas en lo que ya es el escenario más emblemático para la banda. Sonidos de Karmática Resonancia reventará el 10, 11 y ahora también el 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Adquiere tus boletos para esta nueva fecha en preventa Citibanamex el 28 y 29 de julio; un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
Sigue a Zoé en sus redes sociales
FACEBOOK │ YOUTUBE │ TWITTER │ INSTAGRAM