JP Carrasco lanza canción en dos versiones: “Mientras bailamos” y “As we danced”

Spread the love

El cantante mexicano JP Carrasco tiene una nueva canción que pinta para convertirse en un éxito. Se trata de una balada acústica que se grabó en dos versiones, “Mientras bailamos”, en español, y “As we danced”, en inglés, y que se lanzó este 21 de julio.

Del mismo modo, su respectivo video se estrenará este sábado 23, con lo que el compositor e intérprete dará continuidad a su carrera. En sus palabras, esta canción “es diferente a lo que había hecho, quería arriesgarme con una balada y qué mejor que hacer con un arpegio de guitarra tan bonito como éste”.

Del video, explica: “En él aparecemos una chica y yo ensayando una coreografía hasta que finalmente llega el momento de presentarla ante un público. De alguna forma, eso representa la manera en la que se va desarrollando el amor entre una pareja”.

Además de la anterior, JP Carrasco ya tiene en posproducción un par de temas más, esta vez cantados enteramente en inglés, que poco a poco irán dando a conocer esta faceta suya como cantante en idiomas distintos al español. Las canciones son “Run into you” y “Blame”.

“No tengo que elegir entre un idioma y otro. Crecí en Tijuana, que al ser una ciudad fronteriza, me dio la posibilidad de comunicarme en ambos idiomas, pero no puedo ocultar que la mayoría de la música que escucho y me influye, es en inglés”, explicó anteriormente.

Aunque sí tiene contemplado lanzar un disco, de momento y hasta que termine el año, su idea es revelando sencillos unos por uno, tal como es la tendencia que se ha impuesto en la industria de la música.

También te podría gustar...