The Killers «asesina» al Palacio de los Deportes

Spread the love

Por Samantha Ordoñez

Ante un lleno total, el Palacio de los Deportes dio la bienvenida a The Killers con un concierto que «asesinó» a sus fans, dejándolos con los corazones heridos y un vehemente deseo de seguir escuchando a la agrupación liderada por Brandon Flowers, que deleitó con todos sus éxitos y canciones de su nuevo álbum.

Duante las dos horas que duró la velada, The Killers no paró de emocionar al Domo de Cobre, dejando constancia de su talento y el impacto cultural que la banda tiene con los millennials, tornándose en un icono generacional el cual seguramente perdurará por años. Sus letras nostálgicas sobre caídas y amores perdidos suenan y resuenan en las almas de sus escuchas en pos de la consagración.

Así, el concierto inició en punto de las 21:00 horas, tras la presentación del grupo abridor, White Reaper. The Killers incorporó un espectacular juego de luces y una serie de videos proyectados en una gigantesca pantalla. Flowers saludó al público mexicano con un «“¡qué onda, chilangos! Si están buscando rock and roll, están en el lugar correcto”.

Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. dieron lo mejor de sí para hacer rockear a los capitalinos con canciones como “Smile”, “Shot at the nigth”. “Somebody told me”, “Be still”, “Dustland”, “Caution”, «Read My mind», «Mr. Brightside2, «Smile like U mine it», para cerrar con “The man” y “Human”.

También te podría gustar...