Waterpik cumple 60 años procurando bocas sanas

Este año Waterpik está de fiesta debido a su 60 aniversario. En este tiempo, su principal misión ha sido complementar la limpieza bucal, y mejorar la salud de encías y dientes alrededor del mundo.

En 1962 presentó su innovadora tecnología, la cual consiste en pulsaciones de agua que logran una limpieza profunda en los dientes y encías, llegando hasta donde el cepillo no tiene acceso. Esto ha revolucionado a la industria, pues está comprobado que el cepillado frecuente no es suficiente para tener los dientes y encías sanas. Si bien es cierto que cepillar los dientes tres veces al día es un básico en la rutina de higiene bucal, esta acción sólo contempla la superficie de los dientes, pero no ataca a fondo el espacio entre ellos y debajo de las encías, lo que puede provocar enfermedades dentales en un futuro. Por ello, es importante complementar el cepillado con un irrigador bucal Waterpik.

Los resultados están clínicamente probados: la irrigación bucal es hasta un 50% más eficaz que el hilo dental, el aire presurizado y los cepillos interdentales. Es ideal para pacientes que tienen aparatos dentales, implantes, tratamientos o trabajos dentales como coronas, puentes y carillas.

En estos 60 años la reacción de sus clientes ha sido contundente, comprobando su eficacia al momento de la higiene bucal, la cual consta de un respaldo clínico y tecnológico. La marca cuenta con un gran historial de innovación y diseño que se refleja en las constantes adiciones a sus productos como los limpiadores de lengua o bien, cabezales que ayudan al blanqueamiento de los dientes.

A lo largo de la historia, Waterpik ha vivido momentos cruciales empezando por su creación o bien, la adquisición de la marca en 2017 por parte del corporativo multimarcas Church & Dwight. Este último movimiento ha generado un enorme crecimiento, ya que año con año han duplicado sus ventas, alcanzando niveles históricos.

“Los irrigadores bucales de Waterpik facilitan la limpieza, además de auxiliar en la prevención de enfermedades relacionadas a una deficiente higiene bucodental. Resulta sorprendente cómo un complemento de limpieza que solo te toma 60 segundos diarios puede prevenir daños irreversibles. Como marca visualizamos otros sesenta años reforzando nuestro compromiso: divulgar los múltiples beneficios de modo que ayude a crear sonrisas más sanas” comentó Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Waterpik México.

Detrás de una sonrisa sana se notan buenos hábitos de limpieza. Complementa la rutina diaria de tu familia con los irrigadores Waterpik y descubre como 60 segundos al día cambiarán tu vida.