La era dorada del Rock and Roll regresa al Teatro Metropolitán

Foto: Abril Moran

El Rock and Roll en español llegó en los años 60s, no sólo como un nuevo género musical sino como todo un movimiento de rebeldía y este 28 de agosto el Teatro Metropolitán será testigo de como las grandes estrellas que forjaron a este género en México se reúnen en un concierto que seguramente será inolvidable.

Enrique Guzmán, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devil’s, Los Hooligans y los Hermanos Carrión, se reunirán en un mismo escenario para presentar sus mayores éxitos en un show conducido por Benny Ibarra, donde todos los fans de estas leyendas podrán recordar que el Rock and Roll no ha muerto y nunca lo hará.

Este espectáculo titulado «Chavos + Rukos» no sólo se presentará en el Teatro Metropolitán, ya que se tienen fechas confirmadas en Monterrey y Guadalajara, además de que se tiene planeado que llegue a otros estados, así como se esta por confirmar una gira por Estados Unidos., para que ningún fan del rock and roll se quede sin ser testigo de esta inigualable reunión, la cual se planea que sea grabada en alguno de los shows posteriores al del Teatro Metropolitán.

La dinámica del show que comenzará a las 5:00 p.m. y durará hasta que los espectadores quieran, será la siguiente: cada una de estas legendarias bandas tocará sus mayores éxitos, pero también Enrique Guzmán los acompañará en el escenario para compartir algunas canciones con cada banda, para después cerrar con broche de oro interpretando sus éxitos. Además comentó que si su hija Alejandra Guzmán logra asistir al evento seguramente también compartirán escenario.

Por otra parte el productor del show, Enrique Gou comentó que se encuentra en platicas para que se lleve a cabo un concierto de El Tri con Enrique Guzmán, comentando que se podría llevar a cabo el siguiente año. Además de que también se podría tener en un futuro no muy lejano una serie o película que cuente la historia del Rock and Roll en español.

Estos íconos del rock and roll esperan que asistan personas de todas las generaciones a este show, así como aseguraron que este género jamás morirá ya que el legado que existe siempre servirá de inspiración para las nuevas generaciones de cantantes.

Los boletos para «Chavos + Rukos» ya se encuentran a la venta por medio de Ticketmaster así como en la taquilla del recinto, así que si eres fan del rock and roll no te pierdas este concierto el próximo 28 de agosto en el Teatro Metropolitán a partir de las 17:00 horas.