«Siempre Te Amaré» el nuevo tour de Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

Más fuertes que nunca, después de la gran perdida que tuvieron que vivir, Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria Verdaguer estarán de regreso en los escenarios presentando «Siempre Te Amaré» Tour 2022, el cual retoman ellas, pues, era una gira que dejó pendiente Diego Verdaguer teniendo en el setlist algunas canciones inéditas que dejó grabadas Diego (qepd).

 

«Siempre Te Amaré» comenzará este 30 de julio en La Vegas y posteriormente tendrán más de 30 fechas en Estados Unidos. Diego Verdaguer, aunque no estará presente físicamente, su obra y espíritu siguen vivos en la voz y alma de las dos mujeres que más amo y que hoy con la fuerza que les infunde lo mucho que sembró en ellas el cantautor, honrarán su memoria como a él le hubiese gustado.

 

El público asistente podrá disfrutar de: «Simplemente amor», «Mi buen corazón», «Hagamos un trato», «Él me mintió», «Así no te amará jamás», «El gato y yo», «No me vas a olvidar», «Castillos», pero también, en algún momento «La ladrona», «Yo no lloro por llorar», «Pídeme», entre muchas más.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Cabe destacar, que estas grandiosas artistas también cantarán juntas en el escenario, pues, están trabajando muy duro para entregar lo mejor de ellas en cada una de las presentaciones que tendrán, trabajando con la mejor tecnología para hacer vibrar aún más al público. Ellas esperan que para el siguiente año, puedan traer esta gira a México, pues, para ellas es su segundo hogar y adoran a toda la gente que siempre que han pisado tierras aztecas las reciben de una forma inigualable.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Por último, uno de los que asistieron les regalo a ellas unas fotos que les había tomado hace años, cuando Ana Victoria aún era pequeña, llenandolas de alegría, emoción, llanto y agradecimiento por tan bello detalle, pues ahí aún estaba Diego con ellas. Aquí te dejamos un vídeo acerca de la conferencia que dieron el día de ayer para que conozcas más detalles de: «Siempre Te Amaré» Tour 2022.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...