LuiFer de la Salsa llega a la CDMX para realizar homenaje a Jerry Rivera

 

Luis Fernando Lambis conocido artísticamente por su proyecto LuiFer de la Salsa, tendrá un show este viernes 29 de julio en el Salón Caribe de la Ciudad de México a las 17:00 horas, para presentar su nuevo álbum «Le Canto a mi Ídolo» que es un homenaje al cantante puertorriqueño Jerry Rivera, quien ha sido su gran inspiración.

El cantante de origen colombiano, no sólo se estará presentando en la Ciudad de México, también se presentará en el Salón Victoria de Tlalnepantla a las 21:00 horas de este viernes 29 de julio, además de que el sábado 30 de julio se presentará en Puebla en «Assukar Puebla», para contagiar de todo el ritmo tropical a todos los asistentes de los shows.

El éxito en auge del colombiano se debe a su gran talento que se ha visto reflejado desde muy temprana edad y este nuevo álbum no es la excepción, en entrevista exclusiva LuiFer nos contó como desde pequeño las canciones de Jerry Rivera lo han inspirado por lo que decidió que tenía que dar homenaje a este cantante que marco su vida, con este su nuevo álbum que si bien es muy personal asegura que todos se podrán sentir identificados con más de una canción, debido a que cada canción aborda temas que vivimos día con día, además de que cuentan con todo el ritmo de la salsa colombiana.

Por otra parte, su nuevo sencillo «Me Estoy Enamorando» el cuál también forma parte de este álbum, esta siendo todo un éxito en la radio y el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

LuiFer también nos contó que a pesar de que decidió que por lo personal que es este álbum no realizó ninguna colaboración le encantaría en un futuro tener la oportunidad de colaborar con cantantes mexicanos, especialmente con algún exponente del género banda.

LuiFer no sólo se estará presentando este fin de semana ya que tiene planeado regresar a México en los siguientes meses para tener varias presentaciones que no te vas a querer perder.

Si te gusta la salsa y quieres pasar un viernes disfrutando de buena música que te haga bailar, asiste a uno de los shows que estará ofreciendo LuiFer este fin de semana, el viernes en el Salón Caribe a las 17:00, también este viernes a als 21:00 horas en el Salón Victoria de Tlalnepantla y el sábado en Assukar Puebla a partir de las 21:00. Los boletos para cada show se encuentran a la venta en las instalaciones de los recintos. ¡No faltes!