Eliminan a los mexicanos Bravo y Álvarez en la primer jornada del ATP 2022 Los Cabos

Spread the love

La primera jornada el torneo de calificación del Abierto de Tenis Mifel 2022, que entregará cuatro boletos al main draw, reportó la eliminación de los mexicanos Emilio Bravo y Luis Carlos Álvarez.

El australiano Max Purcell dio cuenta de Bravo por 6-2, 6-1 y el argentino Gonzalo Villanueva se impuso por 6-1, 6-2 a Álvarez. Fue una buena experiencia para los juveniles mexicanos, quienes pese a la derrota mostraron detalles de buen tenis.

En tanto, el argentino Matías Franco Descotte perdió por 6-1, 7-6 ante Aziz Dougaz de Túnez.

En la jornada también fue eliminado el colombianos Juan Sebastián Gómez y al perder ante el australiano Rinky Hijikata por 6-2, 6-3 pero su compatriota Nicolás Barrientos superó al griego Michail Pervolarakis por 6-3, 6-4.

En otros resultados el estadounidense Nick Chappell derrotó 6-3, 6-4 al francés Maxime Janvier y el serbio Pedja Krstin se impuso por 6-4, 6-2 al estadounidense Ulises Blanch y el japonés Kaichi Uchida superó al australiano Matthew Ebden por 6-2 y 6-2.

Con la segunda jornada de calificación y la entrega de los cuatro boletos al cuadro principal, quedará definido el main draw para la sexta edición del ATP 250 que se llevará a cabo en el Cabo Sports Complex (CSC) del 1 al 6 de agosto.

— Partidos del domingo en el Torneo de Calificación

Gonzalo Villanueva (ARG) – Rinky Hijikata (AUS)
Nicolas Barrientos (COL) – Kaichi Uchida (JPN)
Max Purcell (AUS) – Pedja Krstin (SRB)
Nick Chappell (USA) – Aziz Dougaz (TUN)

También te podría gustar...