Niños y jugadores profesionales de tenis comparten ameno partido de conveniencia

El abrir las puertas al público de regreso tras un par de años de pandemia, significó también el regreso del tradicional Kids Day en el Abierto de Tenis Mifel. La 6ta edición no solo celebra la inauguración total del Cabo Sports Complex (CSC), también se engalana con uno de sus más ejemplares eventos como lo es el permitir la convivencia de los niños con los mejores tenistas presentes.

Los jugadores disfrutaron de la compañía de los asistentes más jóvenes del ATC 2022 y como King of the Court brilló en las distintas actividades en que los niños pudieron aprender del ruso algunos trucos técnicos de cara a su futuro deportivo.

Música, canto, baile, deporte y sobre todo diversión fueron los ingredientes que amenizaron el atardecer en el estadio principal, donde también algunos jugadores como el estadounidense Ernesto Escobedo, el brasileño Marcelo Melo, el serbio Miomir Kecmanovic y los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Santiago González se dieron cita para enseñar el espíritu competitivo y sano que se requiere en el tenis.

Todo comenzó con el concurso de “Raquetazos” donde se colocaron raquetas gigantes de un lado de la cancha para que cada jugador, en la compañía de un niño que eligió del público asistente, tuvo 30 segundos para acumular puntos de tiro al blanco.

Los niños mostraron verdaderamente entusiasmados al ver a los grandes jugadores en Los Cabos. Los perdedores realizaron un video de Tik Tok que hizo reír a los presentes.

Pelotas de tenis gigantes acapararon el paisaje en la tribuna donde los más afortunados salieron con autógrafos y donde algunos jóvenes talentos pudieron mostrar sus conocimientos del deporte blanco en el concurso King of the Court que sirvió para retar en equipo a distintos oponentes.

El Kids Day es parte fundamental del programa de comunidad que impulsa el Abierto de Tenis Mifel, que busca a través del entretenimiento desarrollar el interés de los niños en el deporte y la activación física.