«El secreto de la boticaria», de Sarah Penner

Harper Collins 

**Dos mujeres aplican la justicia a hombres malvados, de una manera fulminante y hermosa. Esta novela ha sido catalogada como uno de los lanzamientos mundiales más espectaculares de los últimos tiempos. Sus personajes son entrañables e inolvidables.

Escondida en las entrañas del Londres del siglo XVIII, una botica secreta sirve a una clientela muy inusual. Entre las mujeres londinenses se rumorea sobre una misteriosa mujer llamada Nella que vende venenos camuflados de medicina a toda aquella que necesite usarlos contra hombres que las maltraten. Pero el destino de esta boticaria queda comprometido cuando su nueva protegida, una precoz niña de doce años, comete un error fatal que tendrá unas consecuencias cuyo eco se mantendrá durante siglos.

En la actualidad, una aspirante a historiadora llamada Caroline Parcewell pasa su décimo aniversario de bodas sola, enfrentada a sus propios demonios. Entonces dará con una pista para resolver los misteriosos asesinatos que hicieron temblar al Londres de hace más de doscientos años. Su vida se mezclará con la de aquella boticaria en un sorprendente giro del destino.

TRIVIA

Tenemos 3 libros para ti, solo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv y decirnos 5 títulos de novelas publicadas por HaperCollins.