A Tiny Audience llega a TNT con las grandes estrellas de hoy

Spread the love

La exitosa serie musical A TINY AUDIENCE llegó a TNT con su tercera temporada esta semana en el horario de jueves a las 21:00 horas con los íconos de la música latina y las estrellas en ascenso que interpretarán sus mayores éxitos y compartirán historias personales con la audiencia.

La esta temporada presentará las actuaciones en vivo de más de 15 artistas galardonados, que incluyen a Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada, Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace (estrella del próximo largometraje de DC “Batgirl”). Además, los carismáticos anfitriones María Elisa Ayerbe, Sarah Packiam y Daniel René realizarán entrevistas en esta producción de HBO Latino, nominada en la categoría de “Non-English Language U.S. Primetime Program” en los International Emmy 2021.

“Algunos de mis lugares favoritos desde siempre, para actuar han sido entornos íntimos,” comentó Leslie Grace. “Tocar en ‘A Tiny Audience’ fue un sueño. Tener la oportunidad de conectarme y compartir algunas anécdotas detrás de la música con una audiencia a unos metros de distancia me recordó la hermosa experiencia comunitaria que crea la música. ¡Realmente la pasé genial!” agregó.

La tercera temporada de A Tiny Audience contará con un episodio muy especial con la presencia de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Cabas y Justin Quiles, quienes le rendirán un homenaje a Juan Gabriel, el inolvidable Divo de Juárez e ícono de la música mexicana e internacional. También incluye un episodio tributo a la inolvidable y carismática Reina de la Salsa, Celia Cruz, con las actuaciones de Jon Secada, Silvestre Dangond, Alejandra Guzmán y Cimafunk.

Creado por Maurice Keizer, producido por Christiana Carroll-Becerra, Adam Rothstein, Kees Baas y dirigido por Kevin Layne, esta temporada incluye:

  • Episodio 1 – Danna Paola: La actriz, modelo y cantante, Danna Paola recibe una ovación de pie después de interpretar el desgarrador “Dos Extraños” y comparte los secretos detrás de los éxitos favoritos de los fanáticos “Mala Fama” y “Mía”.
  • Episodio 2 – Jay Wheeler:  La estrella emergente del reggaetón Jay Wheeler encanta a la pequeña audiencia con su seriedad refrescante, sus composiciones melódicas y su irresistible voz sedosa mientras interpreta «La Curiosidad», «Viendo el Techno» y «Take My Life».
  • Episodio 3 – Leslie Grace: La cantante dominicana nominada al Grammy y actriz emergente Leslie Grace interpreta versiones acústicas de “Díganle”, “Bachatica” y “Duro y Suave”. Leslie comparte su entusiasmo por unirse al Universo DC como Batgirl y sobre su reciente papel en “In The Heights”.
  • Episodio 4 – Zion & Lennox: El dúo puertorriqueño Zion & Lennox derriba la casa con los éxitos «Otra Vez», «La Player» y «Estrella» y recuerdan los primeros días del reguetón y los conciertos no remunerados en la ciudad de Nueva York.
  • Episodio 5 – Especial tributo a Juan Gabriel: Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Cabas y Justin Quiles interpretarán los éxitos del Divo de Juárez en un emotivo tributo a su carrera musical.
  • Episodio 6 – Jessie Reyez: Después de ser telonera para Lizzo y Billie Eilish, la cantautora colombo-canadiense Jessie Reyez comparte sus sueños de jubilación y enamora a la audiencia con sus interpretaciones cargadas de emociones de «Figures», «Sola» y «Mamá».
  • Episodio 7 – Guyanaa: El rapero puertorriqueño Guaynaa ilumina el escenario con su ingeniosa e irónica fusión de reguetón interpretando “Cumbia a la Gente”, “Cerveza” y “Chica Ideal”.
  • Episodio 8 – Becky G: La superestrella mexicana-estadounidense Becky G reflexiona sobre su carrera desde los nueve años e interpreta sus éxitos «Mayores», «Sin pijama» y «Ducha» junto a la emotiva interpretación de una nueva canción inédita dedicada a su abuela.
  • Episodio 9 – Mike Bahía y sus amigos: El ganador del Latin Grammy® al Mejor Artista Nuevo de 2020, Mike Bahía, se une a sus amigos y colaboradores Danny Ocean y Lenny Tavárez para interpretar «Détente» y «Colorao» y nos regala la conmovedora historia de amor detrás de «La Rutina».
  • Episodio 10 – La India: Coronada por la misma Celia Cruz como la “Princesa de la Salsa”, la salsera La India, nacida en Puerto Rico y criada en el sur del Bronx, muestra su increíble voz con “Sedúceme”, “Nunca voy a Olvidarte” y “Qué Ganas De No Verte Nunca Más».
  • Episodio 11 – Justin Quiles: El extraordinario compositor y cantante de pop y reguetón Justin Quiles regresa al show después de su conmovedor homenaje a Juan Gabriel, para interpretar su nuevo sencillo “Loco” y los éxitos “Jeans” y “Egoísta”.
  • Episodio 12 – Carla Morrison: La ganadora de varios Latin Grammy® y cantante independiente Carla Morrison deleita con sus delicadas y melancólicas baladas “Disfruto”, “Contigo” y “Una Foto” y sorprende al público con su vida alegre y sencilla fuera de la industria musical.
  • Episodio 13 – Manuel Medrano: El cantante de pop colombiano y sensación internacional Manuel Medrano revela cómo un regalo muy especial marcó su temprana carrera en el baloncesto. Lleva su conmovedora voz al escenario para interpretar “Afuera del Planeta”, “Tengo Que Llegar a Tiempo” y “Negra”.
  • Episodio 14 – Ximena Sariñana: La actriz y compositora mexicana Ximena Sariñana muestra sus amplias influencias musicales, desde el pop hasta el R&B y las baladas de mariachi, con los favoritos de los fanáticos «Cobarde» y «Una Vez Más» y su nueva canción «El Amor Más Grande».
  • Episodio 15 – Aleks Syntek:  El tres veces ganador del premio Latin Billboard®, Aleks Syntek, habla sobre su colaboración con Ana Torroja de Mecano para el himno internacional “Duele el Amor”. Habla sobre su partitura ganadora del Ariel por la película mexicana que batió récords “Sexo, Pudor y Lágrimas” e invita a la audiencia a escuchar su amada balada pop “Intocable”.
  • Episodio 16 – Robin Thicke: Robin Thicke, cantante de «Blurred Lines», cinco veces nominado al premio Grammy®, juez de The Masked Singer y aclamado productor discográfico de Michael Jackson y Marc Anthony, presenta temas de su nuevo álbum inspirado en Bossanova y canta en español por primera vez.
  • Episodio 17 – Homenaje a Celia Cruz: Jon Secada, Silvestre Dangond, Alejandra Guzmán y Cimafunk celebran a la legendaria Celia Cruz y ensalzan su monumental legado musical añadiendo su toque personal a “Guantanamera”, “Te Busco”, “La Negra Tiene Tumbao” y “Pa’ La Paloma”.

También te podría gustar...