AMC presenta el especial “Alguien tiene que hacerlo”

A lo largo de los años, la cinematografía se ha dado a la labor de crear varias escenas de persecución icónicas. AMC presenta en esta semana un especial lleno de acción, adrenalina y mucho más. Del miércoles 8 al domingo 12 de junio, desde las 20:00 horas.

Miércoles 8, 20:00 horas:

The Lincoln Lawyer (2011)

La vida de un abogado especializado en criminales de poca monta cambia cuando un millonario acusado de violar e intentar matar a golpes a una prostituta le encomienda su defensa.

Miércoles 8, 22:00 horas (ESTRENO):

Corazones de hierro (2014)

Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque, luchan contra un ejército nazi al borde de la desesperación ya que los alemanes sabían que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Jueves 9, 20:20 horas:

La entrega inmediata (2012)

Para el mensajero ciclista Wilee esquivar carros veloces, evitar taxistas locos y ver a millones de peatones molestos lo es todo en un día de trabajo. Wilee es uno de los mejores en un trabajo peligroso y su bicicleta preferida es una Fixie, ligera y sin frenos. A pesar de que Wilee sabe que algún día se accidentará, no está preparado para lo que sucede después de su último recorrido del día, que se convierte en una persecución de vida o muerte a través de Manhattan.

Jueves 9, 22:00 horas:

El Mensajero (2012)

Un mensajero especializado es contratado para entregarle un caso al asesino más temido del mundo.

Viernes 10, 22:00 horas (ESTRENO):

Life: Vida Inteligente (2017)

Un grupo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional se embarca en una aventura espacial para realizar una misión de reconocimiento. El equipo descubre que existe una forma de vida extraterrestre que está evolucionando rápidamente y que ya ha causado la extinción de Marte.

Viernes 10, 20:20 horas:

Héroe de centro comercial (2009)

Paul Blart trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un centro comercial. Nadie toma su trabajo en serio, pero Paul tendrá que demostrar su valía cuando un atracador cierra las puertas del centro comercial.

Sábado 11, 20:00 horas:

El Caza Recompensa (2010)

Milo Boyd, un cazarrecompensas que no pasa por su mejor momento, recibe el trabajo de sus sueños: debe encontrar a su exesposa, una reportera que ha violado su libertad condicional.

Sábado 11, 22:00 horas:

Stretch (2014)

Kevin Stretch es un conductor de limusinas para famosos con problemas de juego que necesita conseguir una cuantiosa suma de dinero antes de medianoche o es hombre muerto. Para saldar su deuda, decide recoger a un multimillonario con gustos extraños y promete satisfacer todos sus deseos, por raros que sean.

Domingo 12, 21:00 horas:

Agente Salt (2010)

La lealtad de la oficial de la CIA, Evelyn Salt, es puesta a prueba cuando la acusan de ser una espía rusa. Ella entonces se da a la fuga y se ve obligada a utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen.

Domingo 12, 24:00 horas:

Deuda de Sangre (2002)

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata.