SM lanza su nueva canción «Cuestión de Tiempo» con la que seguramente te identificarás

Si alguien te ha hecho sentir que no eres capaz de cumplir tus sueños o incluso has dudado de tus capacidades, seguramente te sentirás identificado con «Cuestión de Tiempo» el nuevo sencillo de SM, cantante y músico mexicano que mezcla lo géneros pop y punk.

SM comenzó su carrera musical siendo baterista en la banda mexicana de pop Adeline, pero fue a finales del año pasado cuando saco su primer sencillo como solista «Promesas» en donde se puede notar la gran influencia del pop punk del  los 2000’s y últimamente esta resurgiendo por más fuerza.

Cuestión de Tiempo es el segundo sencillo de SM que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con un video que ya puedes ver en su canal oficial de YouTube. En entrevista SM nos platicó que lo inspiró para componer esta canción, a pesar de que como todos el a veces ha dudado de si cumplirá sus sueños, fue durante la pandemia cuando varias personas a su alrededor pasaban por situaciones en donde dudaban de si mismos ya se por el miedo que les inculcaban otras persona o por miedo a equivocarse, SM tomó todo esto y junto a un gran sonido de batería logró que Cuestión de Tiempo sea una canción con gran energía.

A diferencia de su primer sencillo, SM decidió que quería grabar Cuestión de Tiempo en Los Ángeles, California debido a que mucha influencia musical que lo ha acompañado a encontrar su propio ritmo viene de esta ciudad, por lo que él sintió que el video pertenecía a LA. Así que se arriesgó y logró filmar un vídeo que expresa lo quien es SM en realidad, entre colores, mucho skateboarding y ver a la ciudad que es cuna del pop punk, el vídeo resulta ser relajado y divertido. Y a pesar de todas las cosas inesperadas que a travesó el cantante durante el viaje como no tener lugar de hospedaje porque confundió su fecha de llegada por que lo que durmió en el aeropuerto 3 días y anduvo por todo LA con su maleta mientras filmaban el video, todo el esfuerzo valió la pena.

SM también lanzará una colaboración con el cantante de música urbana ATL, además de que ya tiene su primer EP terminado pero planea lanzarlo a principios del siguiente año ya que quiere que cada tema tenga el protagonismo que se merece. Por otra parte espera poder terminar este año con una presentación en la CDMX por lo que debes estar al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia.

Recuerda que ya puedes escuchar Cuestión de Tiempo en todas las plataformas digitales y ver el video en su canal oficial de YouTube,  además no te olvides de seguir a SM en todas las redes sociales donde lo encuentras como @smwusic para que no te pierdas todo en lo que esta trabajando.