Nicki Nicole cerrará su Alma Tour en la CDMX

Spread the love
La cantante regresa a México, a su casa, y además de dar un súper show en la edición de este año en Tecate Emblema, Nicki Nicole quiere estar una fecha más por estos lares para reunirse con sus fans en una noche inolvidable.
No te pierdas de este gran concierto el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional; un show que formará parte del cierre de Alma Tour, con el cual se seguirá presentado en varias ciudades de Estados Unidos. Nicki es una de las cantantes más queridas en nuestro país y tenerla en solitario en el máximo escenario de Reforma es algo que no te puedes perder.
OCESAfact: Su colaboración con Grupo Frontera en la canción “DESQUITE” es todo un éxito, rebasando las 3 millones reproducciones en plataformas a pocos días de haberse estrenado.
Nicki llegó a la escena en 2019 cuando lanzó su álbum debut Recuerdos, incluyendo colaboraciones con Cazzu, DUKI y Bizarrap. En 2021 publicó el álbum Parte de Mí, el cual contiene el tema “Colocao”, un éxito que fue tendencia en más de 14 países. Su canción “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en menos de una semana. Actualmente, la cantante supera los 23 millones de oyentes en plataformas.
Nicki Nicole está de regreso en tierras mexicanas y quiere armar el mejor flow del año con una presentación en solitario en el Auditorio Nacional y claro que, tienes que estar ahí. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través www.ticketmaster.com.mx.
Sigue a Nicki Nicole en sus redes sociales:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE

También te podría gustar...