Aracely Arámbula protagoniza la nueva versión de La Madrastra

Una nueva versión de La Madrastra llegará a Las Estrellas el próximo 15 de agosto en punto de las 21:30 horas, en esta ocasión será protagonizada por Aracely Arámbula que regresa a la televisión después de varios años y siendo Andrés Palacios su coprotagonista.

Esta versión que será más contemporánea comparada a la que protagonizó Victoria Ruffo hace 17 años, es producida en esta ocasión por Carmen Armendáriz quién adelantó que la historia constará de 50 capítulos y que sólo ella y los escritores son los únicos en conocer quién es el asesino, siendo un personaje diferente al de las versiones anteriores.

Esta tercera versión del ya clásico melodrama, contará por la participación de un elenco de primera conformado por: Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Ana Tena, Emiliano González, David Caro Levy, Denia Agalianou, Marco Treviño, Marisol del Olmo, Juan Martín Jáuregui, José Elías Moreno, Isadora González, Montserrat Marañón, Eduardo España, Epy Veléz, Julia Urbini, Ricardo Fastlight, Christopher Valencia, así como Martha Julia y Cecilia Gabriela quienes también participaron en la versión pasada, además de que Cecilia Gabriela interpreta al mismo personaje.

Los momentos emotivos durante la conferencia por el lanzamiento de La Madrastra no faltaron, ya que cuando le toco hablar a Aracely, entre lágrimas recordó a su padre quien falleció recientemente, dedicándole su trabajo y agradeciendo a sus compañeros de elenco en apoyarla en este momento tan difícil.

Recuerda que podrás disfrutar de esta nueva versión de La Madrastra a partir del siguiente lunes 15 de agosto por el canal de Las Estrellas en punto de las 21:30 horas. ¡No te la pierdas!