Maratones imperdibles en Syfy y Universal TV

Spread the love

A partir del próximo 12 de diciembre, durante todo el día y lo que resta del año, Universal TV y SYFY ponen en tu pantalla sus mejores series para disfrutar sin parar algunas de las producciones más aclamadas del momento.

CHICAGO PD | Temporadas 5 a 8
Desde el 12 de diciembre por Universal TV
Chicago PD cuenta la historia del Departamento de Policía de Chicago y se trata del spin-off de Chicago Fire. La serie se centra en la patrulla de policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores.

CHICAGO FIRE | Temporadas 6 a 8
Desde el 19 de diciembre por Universal TV
Del ganador del Emmy Dick Wolf, esta serie muestra el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicago. Dirigida por Jeffrey Nachmanoff (“Homeland”), “Chicago Fire” intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad.

LA LEY & EL ORDEN: UVE | Temporadas 19 a 22
Desde el 26 de diciembre por Universal TV
La unidad de víctimas especiales de la policía de Nueva York es la que se encarga de los casos más peligrosos de la ciudad. Ellos son los responsables de atrapar y procesar a todo tipo de delincuentes. Liderados por Olivia Benson, luchan para mantener a la ciudad que nunca duerme libre de delincuencia y crímenes.

HÉROES | Temporadas 1 a 4
Desde el 12 de diciembre por SYFY Latinoamérica
La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios que crean una historia más larga.

GRIMM | Temporadas 1 a 6
Desde el 19 de diciembre por SYFY Latinoamérica
David Greenwalt (co-creador de “Buffy la Cazavampiros” y “Ángel”) y Jim Kouf (“La búsqueda”, “Entre fantasmas” y “Hora Punta”) dan origen a “Grimm”, una serie policial en la que nada es lo que parece y que descubre que los cuentos de hadas de la infancia no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir, sino más bien advertencias.

LOST | Temporadas 1 a 6
Desde el 26 de diciembre por SYFY Latinoamérica
“Lost” es una serie dramática que se centra en las vivencias de los «supervivientes» de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

También te podría gustar...