Hershey’s asegura el crecimiento de su negocio con Control-M de BMC

Spread the love

Datos de la consultora Computer Weekly indicaron que los retailers reportaron pérdidas entre 5 y 20 por ciento por los problemas de abastecimiento y distribución de los productos durante los dos últimos años.

De acuerdo con esa encuesta, realizada a 600 líderes de la cadena de suministro a nivel mundial, la situación es resultado de la pandemia ocasionada por COVID-19. “Este sector productivo se vio obligado a pisar el acelerador de poner en marcha herramientas tecnológicas, como la Inteligencia Artificial, para enfrentar ese y más inconvenientes que no tenían previstos”, comentó Ayman Sayed, Presidente y CEO de BMC.

Así lo hizo Hershey’s, uno de los mayores fabricantes de chocolate a nivel mundial, para resolver los desafíos de la interrupción de la cadena de suministro y mantener su competitividad ante la crisis económica más grave de la historia.

Para ello, la empresa global transformó su cadena de suministro después de implementar la solución Control-M de BMC -que ayuda a abordar los entornos operativos que a menudo son aislados, complejos y propensos a la fragilidad al simplificar la orquestación del flujo de trabajo de datos y aplicaciones desde el mainframe hasta la nube-.

Entre las mejoras que logró el fabricante de chocolates destacan: