Plaza Sésamo te invita a su Campamento de Verano digital

Spread the love

Plaza Sésamo invita a todas las familias a unirse a su Campamento Digital de dos semanas, donde aprenderán cómo utilizar objetos que ya tienen en casa para crear otros que les permitan contar historias.

De la mano de Comegalletas Abby Cadabby, los participantes en el campamento digital realizarán diversas y entretenidas actividades, además de completar un proyecto con el apoyo de 13 videos de “hazlo tu mismo”. Con estos videos los campistas podrán elaborar, por ejemplo: una ruleta con la que puedan contar historias, una tira cómica, ¡o disfrazarse!, entre otras cosas. Y siempre empleando materiales que tengan a su alcance.

Son 13 encuentros con 13 actividades diferentes que se llevan a cabo del 8 al 20 de agosto a la 1:00 pm por Facebook live en https://www.facebook.com/sesamo.

Además, todos los que compartan sus actividades mediante una foto o video con el hashtag #CampSésamo podrán recibir una insignia de Plaza Sésamo.

Con esta iniciativa, Plaza Sésamo ratifica su compromiso tanto con los niños como con sus padres y educadores de ofrecer herramientas para llevar una convivencia saludable.

También te podría gustar...