DLD llenó de euforia y recuerdos el Palacio de los Deportes
El pasado sábado la banda de rock mexicana DLD regresó al Palacio de los Deportes con sold out, para que sus fans pudieran cantar al unísono los más grandes éxitos de la agrupación a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria.
Esta increíble velada comenzó con la presentación de la banda argentina Turf quienes interpretaron sus éxitos más conocidos, mientras el recinto se llenaba de los fans emocionados por ver a DLD, Turf cerro su presentación con su último lanzamiento que es un cover de Lamento Boliviano, logrando que todos los presentes cantaron con ellos, logrando tanto estasis en Joaquín cantante de la agrupación que decidió bajar con el público a la mitad de la canción.
En punto de las 21:00 horas las luces se apagaron, logrando que la emoción de los fans fuera en aumento al ver que Paco, Erick y Edgar llegaban al escenario para interpretar Dixie en compañía de un invitado especial ya que Paco Huidobro integrante de Fobia los acompaño al son de la guitarra.
Con la emoción del inicio de una noche que solo podía mejorar, se escucharon los primeros acordes de Química y Física y sin descanso la banda de rock prosiguió con Sea, para que así Paco por fin saludará a los 17 mil asistentes, para dar paso a Un Vicio Caro es el Amor, logrando que a cada minuto la euforia de los fans aumentará.
La noche pasaba entre gritos de emoción por parte de los fans ya que con cada canción DLD cumplía lo que prometió días antes del concierto, llevaba a los asistentes de este concierto a través de un viaje en el tiempo. Ventura, Devuélveme, Pagarás y Se va llegaron sin descanso de la agrupación para que después el Palacio de los Deportes se iluminará con Canción de Cuna.
Esta increíble noche llena de rock transcurría tan rápido, entre canciones que causaban nostalgia, los agradecimientos por parte del líder de la banda y entre saltos y cantos de los fans, tras varias canciones llegó El Accidente que a pesar de que fue lanzado hace poco, logró gran emoción en los asistentes que corearon sin equivocación, notando que el final se acercaba.
Llegó la hora de Por Siempre, unas de las más esperadas de la noche, logrando que el recinto retumbará, dándole paso a Arsénico y llevando la euforia al máximo con Las Cruzadas.
La noche estaba a nada de llegar a su fin y no podía faltar el cover que todos esperaban «Mi Vida» de José José consiguiendo que ni uno se quedará sin cantar el coro. DLD cerró con broche de oro su regreso al Palacio de los Deportes con «Todo Cuenta» recordándonos que todo se acaba, incluso una noche fenomenal como la que pasaron todos los asistentes.